Actualidad

Paola Correa conmueve con sensible mensaje dedicado a Fernanda

Paola Correa, la madre de Fernanda Maciel, informó además sobre una nueva velatón que se realizará este sábado en Conchalí.

Paola Correa

Paola Correa, a través de su cuenta de https://www.facebook.com, compartió un sentido mensaje dedicado a su hija Fernanda.

Y es que casi dos meses han pasado desde que sus restos fueron hallados en la bodega, junto a los de la bebé que esperaba.

‘Seguir viviendo sin tenerte a mi lado… es la prueba más difícil y terrible que la vida ha puesto en mi camino. Te extraño tanto, mi pequeña y amada Fer… Jamás, jamás saldrás de mi mente ni de mi corazón’, escribió Paola, recibiendo docenas de mensajes de apoyo.

Revisa: Luis Pettersen declarará nuevamente ante la Fiscalía por caso de Fernanda Maciel

La investigación, en tanto, continúa su curso, con Felipe Rojas detenido como el único sospechoso del asesinato de Fernanda y Josefa.

Y aunque el caso ha estado lleno de irregularidades por parte de las policías, desde el principio Paola ha dicho que no descansará hasta llegar a la verdad y hacer justicia.

De hecho, aprovechó las redes sociales para difundir una nueva velatón que se realizará este sábado 24 de agosto, a las 20 horas, en Conchalí.

Cabe destacar que Correa, la última diligencia que realizó, fue reunirse con la fiscal Patricia Varas, en el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...