Actualidad

Luis Pettersen declarará nuevamente ante la Fiscalía por caso de Fernanda Maciel

La pareja de Fernanda Maciel fue citado a declarar este miércoles ante el Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros.

El Servicio de Encargo y Búsqueda de Personas de Carabineros citó para este miércoles a Luis Pettersen, pareja de la fallecida Fernanda Maciel, para que declare con respecto a algunos aspectos del caso.

Fue el mismo Pettersen quien confirmó esta información al matinal «Contigo en la mañana» de Chilevisión, donde señaló: «El miércoles me citaron otra vez… me van a tomar algunas declaraciones. Yo creo que va basado al caso, si yo he tenido alguna contradicción. Pero todo tranquilo, eso sí». 

Lee también: Padre de Felipe Rojas se refirió por primera vez a la detención de su hijo

Sin embargo, Luis Pettersen señaló que se siente un poco preocupado con respecto a esta nueva indagatoria, ya que ha realizado varias declaraciones en contra de la fiscalía que investiga en asesinato ocurrido en 2017.

«Yo he atacado mucho a la Fiscalía, entonces tengo que tener cuidado ahora con lo que puedo declarar», dijo en el matinal. «Lo que voy a declarar lo tengo claro, pero de repente es tanto el cansancio mental que después de leer yo la declaración me puedo equivocar. Alguna palabra que no le puedo saber el significado y me puede perjudicar», agregó Pettersen.

Pettersen

En tanto, el exabogado de la familia de Fernanda Maciel, y actual panelista de «Hola Chile», Claudio Rojas, explicó que “la fiscal está haciendo un rebarrido. Con una versión más clara del tema los van a volver a entrevistar (a las familias de los involucrados). A ver si sus versiones concuerdan».

A lo anterior, el abogado agregó que «siento que están intentado atar todos los cabos sueltos y dejar todas las cosas cuadradas. Porque sabemos que Felipe mintió. Quieren saber por qué la familia de Felipe mintió tal vez. Ahora hay que empezar a esclarecer que grado de participación tienen las familias”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...