Noticias

#PanoramasParaDos Festivales de cine de verano que no te puedes perder

Cata Muñoz |

Si eres fanático del cine tenemos dos panoramas imperdibles para aprovechar las cálidas noches de verano con la persona que más quieres.

Festival de cine Las Condes 

Por una parte está el festival de cine de Las Condes que desde el 5 al 15 de enero exhibirá premiadas películas en el Parque Araucano, como por ejemplo  «Por siempre amigos» con la chilena Paulina García.

Las puertas se abren cada día a las 19:30 horas y las funciones al aire libre comienzan a las 21:30 horas. La entrada general cuesta 4.000 pesos.

A continuación puedes ver la cartelera completa.

Festival de cine Wikén

El 4 de enero comienza el festival de cine Wikén, que trae premiadas películas que aún no han sido estrenadas en el cine como «Manchester» junto al mar y «Animales nocturnos», ambas nominadas al Oscar. La entrada cuesta 7.000 pesos y las funciones son todos los días a las 21:45 horas en el Parque Bicentenario de Vitacura.

A continuación puedes ver la cartelera completa.

Lo más reciente

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Exchica Yingo contraerá matrimonio con misterioso galán: reveló nuevos detalles de su romántico compromiso

Recordada exchica Yingo sorprende tras anunciar su matrimonio. Reveló desconocidos detalles de su compromiso.

Salir de la versión móvil