Noticias

Panoramas online para disfrutar este Día del Niño y la Niña

Como este día tan especial no lo podemos celebrar igual que antes, aquí te dejamos algunas cosas para disfrutar junto a los niños. 

Valentina Fuenzalida |

día del niño

Este 2020, la pandemia del coronavirus no ha impedido realizar celebraciones fuera de nuestras casas y mucho menos hacer panoramas en los que podríamos toparnos con mucha gente.

Pero esto no quiere decir que los más pequeños se quedarán sin festejar.

Por esto, en FMDos, te traemos algunos Panoramas online que podrás disfrutar desde tu casa con toda tu familia.

Lee también: Películas para ver con tus hijos en este día del niño

Especial en FMDos

Para disfrutar a lo grande este Día del Niño y la Niña, te queremos dejar invitado a que disfrutes junto a los más chicos de la casa un especial para que saludes a tus niños en su día.

Podrás hacerlo al escribirnos al +56996809211

Show de los Pica Pica

Se trata de «Grandes éxitos» un exclusivo show online que el grupo español Los Pica-Pica presentará para Chile. Se trata de un espectáculo pensado para toda la familia.

Con esto podremos cantar sus populares canciones, como «Pollito Chicken», «El Baile de la Fruta», «La Mané», «English Pitinglish» y «La Taza», entre otros.

La cita será a las 12:00 horas del domingo 16 de agosto y las entradas se pueden adquirir en Puntoticket.

Cuarentena 31

Es una serie de 31 Minutos en conjunto a UNICEF, que busca abordar de manera didáctica y entretenida, temas que han influido en la relación familiar durante la pandemia.

Cabe destacar que son cuatro capítulos protagonizados por Juan Carlos Bodoque, el periodista estrella de 31 minutos y mejor amigo de Tulio Triviño.

La producción se estrenará este domingo 16 de agosto en la franja educativa del Canal VTR TV Señal 800, en VOD y VTR Play.

App CNTV

Para celebrar a los niños en su mes, el Consejo Nacional de Televisión lanzó CNTV Kids, una aplicación con más de 120 capítulos de diversos programas.

«Pichintún», «Camaleón» y «Planeta Darwin» son algunas de las series disponibles en un entorno 100% seguro y sin anuncios.

Talleres de danza y música

Esta vez, docentes de la Escuela de las Artes Teatro del Lago ofrecerán dos talleres para los niños en su día.

El primero tendrá lugar a las 11:00 horas de hoy, y estará a cargo de las profesoras Eva Aranda y Macarena Bandi, quienes invitan a los niños a poner sus cuerpos en movimiento.

En tanto, a las 16:00 horas, los docentes Gabriel Salamanca y Sebastián Barrientos acercarán a los más pequeños a la música mediante juegos rítmicos, canciones y sorpresas.

Ambas actividades están orientadas a niños de entre 4 y 8 años, y se podrán seguir a través de la cuenta de Instagram de Teatro del Lago (@teatrodellago)

Magia desde casa

Por su parte, otro panorama es el del ilusionista y mago Jean Paul Olhaberry ofrecerá un espectáculo gratuito dedicado a los niños de María Ayuda, pero abierto a todos

El show será transmitido a través de la cuenta de Instagram del mago ((@jeanpaulmago) a las 12:00 horas de este domingo 16 de agosto.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil