Noticias

Panoramas: Los estrenos de la semana

Como es de costumbre, este jueves se estrenaron nuevas películas en los diferentes cines del país.

Estas fueron:

 

Desde la oscuridad

 

desde la oscuridad

Una pareja y su hija se traslada a Colombia para hacerse cargo de una planta de fabricación de la familia, y se dan cuenta de su nueva casa está encantada.

[youtube]https://youtu.be/vxE50knPxlM[/youtube]

 

Mommy 

 

mommy

 

Una viuda debe hacerse cargo de su problemático hijo de 15 años que sufre un trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

Madre e hijo se esfuerzan para encajar y llevar su obligada convivencia lo mejor posible. La llegada de Kyla, una nueva vecina, les marcará. Juntos encontrarán un nuevo equilibrio y recobrarán la esperanza.

 

[youtube]https://youtu.be/re3B5NTOZ_c[/youtube]

 

Mad Max: Furia en el camino

 

Mad-Max-Fury-Road-lovely-day

“Mad Max: Furia en el Camino”, un regreso al mundo del Guerrero del Camino. Así, Max Rockatansky, acosado por su pasado, buscará una nueva forma de sobrevivencia uniéndose a la emperatriz Furiosa, en un mundo que colapsa a cada segundo y está lleno de locura y desazón.

Con las actuaciones de la ganadora del Oscar, Charlize Theron (Monster), Tom Hardy (El Origen) y a Nicholas Hoult (X-Men: días del futuro pasado).

 

[youtube]https://youtu.be/ClslaNL7Y4s[/youtube]

 

Habeas Corpus

 

HabeasCorpus

Santiago de Chile, 1973. Tras el golpe militar, un grupo de funcionarios de la Vicaría de la Solidaridad de la Iglesia Católica inicia el arriesgado camino de salvar la vida de los perseguidos y de buscar el destino de los detenidos.

Con el tiempo, comprendieron que existía una política de exterminio contra los disidentes y que para descifrar su modo de funcionamiento y sus responsables directos debían convertirse en un sofisticado equipo de contrainteligencia.

[youtube]https://youtu.be/U8GrP7JluVU[/youtube]

 

Naruto

naruto

 

La luna se está acercando a la tierra como nunca lo hizo. Si no se detiene, la luna se vendrá abajo y meteoritos gigantescos lloverá por toda la tierra. El reloj está corriendo hacia el fin del mundo. ¿Cómo va a Naruto salvarnos de esta crisis?

 

[youtube]https://youtu.be/RBJtEGoLMMQ[/youtube]

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...