Noticias

Panoramas: Estrenos del cine

Equipo FMDOS |

«El club de los Incompredidos»

Película basada en la novela “Buenos días princesa” del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans. Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase.

Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amorIntensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre.  Acaba de nacer El club de los incomprendidos.

[youtube]https://youtu.be/GNO01hI9T1g[/youtube]

 

 

«El viaje más largo»

Basada en la novela best seller de Nicholas Sparks maestro de la narración, se centra en la historia de amor entre Luke y Sophia. Los ideales de cada uno podrán a prueba su amor y relación.

Accidentalmente se encontrarán con Ira, un hombre que compartirá los recuerdos de toda una vida con su amada esposa, llevándolos a explorar los desafíos y recompensas infinitas de amor perdurable.

[youtube]https://youtu.be/J47-AHMEyW4[/youtube]

 

 

 

Lo más reciente

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Periodista de Canal 13 detalló el delicado problema familiar que enfrenta: pide ayuda para recaudar dinero por la grave enfermedad de su hijo

Un conocido periodista de Canal 13 detalló la enfermedad que enfrenta su hijo donde debe recaudar un millonario monto para su tratamiento.

Conocido animador dio detalles de su estado de salud tras sufrir problema médico: se habría desmayado en pantalla

El animador de televisión sufrió un problema de salud, mientras grababa el reconocido programa de entretención "Ahora Caigo"

Salir de la versión móvil