Noticias

Panoramas: Los estrenos de esta semana

Todos los jueves se renueva la cartelera en todos los cines del país.

Estos jueves los estrenos de la semana fueron:

 

Dios mío ¿Que hemos hecho?

dios-mio-pelicula

Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que al menos ella, se case por la iglesia.

[youtube]https://youtu.be/0GQsvlHufbs[/youtube]

 

 

Cercana Obsesión 

Cercana

Jennifer Lopez protagoniza en Cercana Obsesión, un Thriller psicológico que explora una atracción prohibida que llega demasiado lejos. Dirigida por Rob Cohen (Rápido y Furioso) y escrita por Barbara Currym la película también cuenta con los actores Ryan Guzman, John Corbett y Kristin Chenoweth.

[youtube]https://youtu.be/vpzcUwWUIS8[/youtube]

 

 

Una noche para sobrevivir

una noche

 

El mafioso de Brooklyn y prolífico pistolero Jimmy Conlon que alguna vez fue conocido como El Enterrador, ha visto pasar sus mejores días. Jimmy, ahora de 55 años, es perseguido por los pecados de su pasado, así como por un obstinado detective de la policía.

[youtube]https://youtu.be/UcMVt-c8XLA[/youtube]

 

 

El Séptimo Enanito

septimo

El séptimo enano Bubi viaja hacia el futuro con sus compañeros enanos para detener una maldición provocada por una reina de hielo mal.

[youtube]https://youtu.be/lEWs-Arn1U4[/youtube]

 

 

Rescatando al Soldado Ryan

rescatando 1

Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

[youtube]https://youtu.be/_pVLx1KBGig[/youtube]

 

 

Backstreet Boys: Show ‘em what you’re made of

Backstreet-Boys.

Este documental de la banda formada por Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ Mclean y Kevin Richardson, se centrará en cómo fue la vida de la agrupación desde sus inicios hasta llegar al estrellato. El filme no tendrá como objetivo la promoción del grupo, sino mostrar la vida actual de cada uno de los cinco integrantes y recordar cómo fueron los comienzos.

[youtube]https://youtu.be/6tNLP4FBVgQ[/youtube]

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...