A comienzos de marzo, se filtró la noticia de que Pangal Andrade y Melina Noto se convertirían en padres por primera vez.
Pese a la alegría del momento, cabe recordar que no fueron ellos quienes anunciaron la noticia, si no que fue su exsuegra Raquel Argandoña, lo que desató un verdadero escándalo. "Es una sorpresa, me contaron que Pangal Andrade va a ser papá, te lo juro, nadie lo sabe", expresó en este entonces La Raca en su programa Tal Cual.
En este contexto es que este miércoles, el equipo de Hay que decirlo se trasladó hasta el Cajón del Maipo donde conversaron con la querida pareja sobre este polémico momento.
- Lee también: Pangal Andrade sorprende con impactante declaración sobre su paternidad que lo cambiaría todo
El triunfador de Ganar o Servir reconoció que al día de hoy tiene bloqueada a la madre de Kel Calderón, ya que ni ellos tenían en mente cuándo revelarían el embarazo de la periodista argentina.

"No teníamos relación antes; le tenía mucho respeto y fue buena onda conmigo lo que duré con la Kel. Fue muy buena suegra en ese tiempo, pero ahora nada. La bloqueé, a mí no me gusta entrar en conflictos", señaló Pangal Andrade.
Sobre responder los mensajes de Raquel Argandoña, el deportista indicó: "Para qué. Acordarse de lo bueno que hubo, no más, y seguir para adelante".

Melina Noto: "Yo prefiero ni hablar del tema"
Su pareja también abordó el tema. Recordemos que Meli Noto se mostró muy molesta con la filtración de La Raca.
"Mira, yo prefiero ni hablar del tema, porque me parece que no vale ni mi tiempo ni mi energía. Lo importante es que mi bebé está sano", expresó a Hay que decirlo.
"Lo dijo una persona que yo no conozco; entonces, no puedo juzgarlo", agregó.
De todas maneras, la novia de Pangal Andrade confesó que le afectó mucho, "por supuesto, sí (le afectó), porque es un momento muy especial, y es alguien que es ajena completamente a tu vida, como te digo, es una persona con la que yo nunca compartí ni un saludo", cerró.