Entre medio del embarazo de su novia, Melina Noto, y la grabación de su nuevo programa, Pangal Andrade entregó recientes detalles sobre este proceso.
Fue en marzo de este año cuando la feliz pareja anunció en sus redes sociales que se convirtieron en padres por primera vez. “La mejor noticia de la vida”, compartieron.
En ese contexto, el chico reality conversó con Alfombra Roja, donde abordó su paternidad, sus nuevos proyectos y el vínculo con la periodista.

Los dichos de Pangal Andrade
En esa línea, el oriundo del Cajón del Maipo expresó que al recibir la noticia del embarazo, no lo podía asimilar.
"Fue cuático, pasó toda mi vida por delante. Dices, ‘chucha, ahora sí va a cambiar mi vida’”, afirmó.
También añadió: “Se viene intenso, se viene algo heavy, y todavía en realidad no siento que soy papá. Todavía no lo siento. Yo creo que lo voy a sentir cuando tenga la guaguita en mis manos”.
Comentó además que su pareja está entusiasmada con esta nueva etapa: “Ella quiere ser mamá. Está feliz por ser mamá y nos va a cambiar todo a los dos”.
Durante la entrevista con Canal 13, el ganador de “Ganar o Servir” explicó cómo enfrentan el embarazo como pareja.
“Va cambiando, se va poniendo todo más complicado. Están pasando más cosas, pero ella es aperrada”, comentó.
Destacó también que Melina se volvió su principal prioridad en estos momentos: “Ella es number one, number one y number one ahora”, aseguró Andrade.
Por otro lado, compartió una anécdota divertida. Contó que, mientras la futura madre no ha tenido ningún antojo, él sí.
Sobre eso, comentó: “No sé, pero me da mucha hambre, me lo como todo ahora”, concluyó Pangal Andrade.
Lee también: Teresita Reyes preocupó tras actualizar su estado de salud: "El cáncer volvió. Pero no pienso dejar que me gane"