Espectáculos

Panelista de «Hola Chile» vivió bochornoso momento gracias a televidente

La panelista de "Hola Chile" Constanza Roberts reveló una divertida confusión que se dio luego de que una televidente la felicitara por su "embarazo". 

Este miércoles la panelista de «Hola Chile» Constanza Roberts reveló una divertida confusión que se dio luego de que una televidente la felicitara por su «embarazo». 

Según relató Roberts en el matinal de La Red, una seguidora en Instagram del programa «Vivir Bien», donde la periodista ha hecho algunos reemplazos, pensó que estaba embaraza y publicó un comentario para felicitarla por la «bendición».

“¡Hola Vivir Bien, quisiera felicitar a @coniroberts por su embarazo.  Se le nota mucho, una bendición para su vida ¡Felicitaciones!”, fue el inocente comentario de la usuaria.

El problema es que Coni no está embarazada y se encargó de aclarar toda la situación, con mucho humor, en el espacio. “Muchas gracias, pero no estoy embarazada ¡Por favor no sigan felicitándome!”, exclamó.

Y es que gracias a este comentario el rumor comenzó a correr fuerte y fueron varios los que empezaron a felicitarla, entre ellos figuras como Sergi Recasens y Daniel Valenzuela. Este último le envió un audio por Whatsapp que decía lo siguiente:

“¡¿Coni Roberts estás embarazada?! No te lo puedo creer jajajá (…) Besitos, felicidades por esa nueva bendición”.

La panelista además aprovechó la ocasión para mostrar su «guatita de embarazada» y asegurar que ve muy lejana la posibilidad de tener más hijos. «Yo ya cerré la fábrica”, agregó.

Puedes revisar acá todo el momento:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...