Espectáculos

Pancho Saavedra vivió un divertido chascarro en regreso de «Contra viento y marea»

En medio de las grabaciones del primer capítulo del popular programa de Canal 13, el animador tuvo un percance con el vestuario de mariachi. 

Hoy domingo por la noche, Canal 13 estrenará la cuarta temporada del programa conducido por Francisco «Pancho» Saavedra, Contra viento y marea.

Recordemos el equipo del espacio, debió reinventarse debido a la pandemia por coronavirus.

Y es que en este nuevo ciclo, volveremos a conocer historias de enamorados que necesitan casarse urgentemente y, por distintos motivos, no tienen tiempo que perder.

«Ha sido compleja porque es muy difícil hacer un programa de televisión tan conectado con las emociones en pandemia. Hay historias de amor que nos demuestran que nada, nada, es imposible», comentó Pancho Saavedra.

«Nos pusimos esa premisa en la cabeza y dijimos: ‘listo, vamos, hagámoslo’. Tomamos todas las medidas sanitarias que las autoridades exigieron y ahora estamos ad portas de estrenar con mucho cariño. Estamos contentos con el resultado porque ha sido muy emocionante», añadió en animador.

La primera historia en darse a conocer es la de Dámaris, una joven novia que quiere cumplir el sueño de casarse con su pareja Diego, antes de que sea demasiado tarde, puesto que a su padre le diagnosticaron un cáncer terminal grado cuatro.

Además, él le hizo una promesa y es que la acompañaría al altar, por eso espera cumplir su cometido, aún en medio de la pandemia.

Lee también: Esta es la emotiva historia que veremos en el regreso de «Contra viento y marea»

El chascarro de Pancho

Como suele pasarle al animador, no faltará algún hecho divertido en esta cuarta temporada. Y es que en el adelanto del capitulo, podemos ver un divertido imprevisto.

Todo comenzó luego que Diego le pide a Pancho que lo ayude a pedirle matrimonio a su enamorada. Para ello organizan una gran sorpresa, para lo cual el animador se vistió de mariachi.

Pancho Saavedra
Captura Canal 13

No obstante, Pancho Saavedra tuvo un problema, específicamente con el cierre del pantalón, para lo cual debió pedir ayuda.

«No me pude subir el cierre», dijo, mostrando cómo le quedó a la cámara. Más tarde lo ayudaron desde la producción.

Cabe destacar que también lo veremos sufriendo, con la cara hinchada, luego de someterse a una intervención dental y riéndose junto a Martín Cárcamo.

En vivo

Si no supiste amar...