Espectáculos

Esta es la emotiva historia que veremos en el regreso de «Contra viento y marea»

La cuarta temporada de "Contra viento y marea" vuelve a las pantallas de Canal 13 el próximo domingo 1 de noviembre, en horario estelar.

Contra viento y marea

Ya te lo habíamos contado hace unas semanas, «Contra viento y marea» está de regreso en las pantallas de Canal 13.

Y como en FMDOS amamos las historias que giran entorno al amor, quisimos contarte algunos detalles de la emotiva historia que marcará el regreso del programa que se centra en unir parejas en matrimonio a pesar de tener todo en contra.

Te podría interesar: El complejo momento que vive novia de «Contra viento y marea»: Tiene orden de embargo

Cabe recordar que la cuarta temporada de «Contra viento y marea» vuelve a las pantallas de Canal 13 el próximo domingo 1 de noviembre, en horario estelar.

Grabaciones en pandemia

Este domingo 1 de noviembre, después de Tele13, vuelve «Contra viento y marea», programa conducido por Francisco Saavedra.

Las grabaciones se realizaron siguiendo estrictos protocolos sanitarios puesto que esta nueva temporada estará centrada en aquellos enamorados que necesitan casarse de forma urgente, por diferentes razones.

Según contó Pancho Saavedra, esta cuarta temporada “ha sido compleja porque es muy difícil hacer un programa de televisión tan conectado con las emociones en pandemia. Hay historias de amor que nos demuestran que nada, nada, es imposible”.

Y agregó: “Nos pusimos esa premisa en la cabeza y dijimos: ‘listo, vamos, hagámoslo’. Tomamos todas las medidas sanitarias que las autoridades exigieron y ahora estamos ad portas de estrenar con mucho cariño».

Finalizando que están «contentos con el resultado porque ha sido muy emocionante».

La historia que emocionará este domingo en «Contra viento y marea»

Este primer capítulo de la cuarta temporada de «Contra viento y marea» se contará la historia de Dámaris, una joven novia que quiere cumplir el sueño de casarse con su pareja Diego.

Los enamorados quieren dar el gran sí lo antes posible, puesto que el padre de la novia fue diagnosticado con un cáncer terminal grado cuatro.

Hace años, él le hizo la promesa de que la acompañaría al altar, por eso espera cumplir dicho deseo, a pesar de la pandemia que se vive a nivel mundial.

El gran impedimento en dicha promesa es que no sabe si el cuerpo médico le dará el permiso necesario para cumplir el sueño padre e hija, en un día tan importante.

Contra viento y marea historia

En relación a esta historia, Pancho Saavedra adelantó que: “hay gran conflicto porque no sabíamos si él iba a poder ir al matrimonio. Yo le prometí que si no lo autorizaban, lo podíamos hacer en su casa».

Agregando que «hay un hermano también que tiene problemas con drogas, que se comprometió conmigo a asistir, pero hasta el último minuto no sabíamos si iba a ir”.

“Hay muchos temas que son muy duros y difíciles pero tienen que ver el capítulo para ver si lo logramos o no, y ver el final de esta emotiva historia. Hemos hecho un programa lleno de amor, muy contingente y eso se ve reflejado en pantalla”, expresó el conductor del programa.

Contra viento y marea historia

Revisa un adelanto de este primer capítulo:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...