Espectáculos

Pancho Saavedra sorprendió con nuevo look que no dejó indiferentes a sus seguidores

El conductor de "Lugares que hablan" se atrevió con un tono más claro de cabello que generó algunas bromas por parte de sus seguidores.

Pancho Saavedra es un usuario activo de Instagram, donde incluso ha sabido reinventarse con sus programas «Socios» y «Tinto de verano». No obstante, ahora el animador llamó la atención en la red social por un motivo muy distinto.

Y es que con el fin de año cerca y la llegada del verano, son muchos lo que se motivan a cambiar de look. Tal fue el caso del rostro de Canal 13, quien se atrevió con un tono más claro de cabello que no dejó indiferente a nadie.

Así lo evidenció Pancho en una publicación de Instagram donde promocionaba un nuevo servicio de streaming. Aunque el comunicador no hacía ningún comentario referente a su nuevo look, sus seguidores centraron su atención en esto, con comentarios divididos.

Te puede interesar: Pancho Saavedra reveló conflicto con novios de «Contra viento y marea»: «Yo no caso a nadie»

Y es que tono más bien anaranjado del pelo de Pancho Saavedra fue motivo de una serie de bromas por parte de los usuarios. «Colorín Saavedra»; «¿Cambiaste el shampoo a ‘Tío Nacho’?»; «Buena tintura… te vas pareciendo a pin pon»; «¿Y ese pelo Pancho?», son algunos de los comentarios que recibió el animador.

Así también, hubo quienes no dudaron en defender al conductor de «Lugares de que hablan» por su nuevo look. «Disfruta al máximo y tíñete el pelo como se te de la gana», le escribió una mujer.

Pancho, por su parte, no ha respondido a ninguno de estos comentarios ni ha aclarado si se trata de un look permanente o más bien transitorio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...