Espectáculos

Pancho Saavedra reveló conflicto con novios de «Contra viento y marea»: «Yo no caso a nadie»

En conversación con Jorge Zabaleta el animador se sinceró sobre los novios que no le han caído bien en el programa.

A través de su programa web «Socios» Pancho Saavedra desclasificó sorprendentes anécdotas y confesiones sobre «Contra viento y marea». Esto luego de que Jorge Zabaleta le preguntara si alguna vez se había llevado mal con los novios.

El animador no tuvo problemas en confesar que sí, agregando que una pareja le cayó mal especialmente por lo «floja» que era la novia.

«Una novia que me cayó pésimo desde el día que la conocí, fue mutuo, yo de hecho llegué a la fiesta y lo único que quería era irme», partió contando el comunicador. Y es que según explicó, habían temas morales de por medio que los separaban.

Te puede interesar: Pancho Saavedra vivió un divertido chascarro en regreso de «Contra viento y marea»

«Y cuando tú conoces a tanta novia y novio sacrificado y cuando tú ves que hay una niña ahí como que… me carga la gente que es poco empeñosa, no soporto a la gente que es poco empeñosa», agregó Pancho.

Luego de esto, el animador sorprendió al contar la anécdota que vivió con otra pareja donde la novia era extremadamente celosa.

«Un día que se casaba, otro día que se descasaba, y sabí… me entero, una noche me llaman y nos dicen que este gallo trabaja en Uber y la niña con la que se va a casar es tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hueón estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hueá y queda la zorra y media», relató.

Frente a esta situación, Pancho contó que decidió desentenderse completamente. «Yo dije ‘no me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie’», cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...