Espectáculos

Pancho Saavedra se sumará a «Sigamos de largo»

El animador llegará a reemplazar a Sergio Lagos y a Fran García-Huidobro en "Sigamos de largo" y ya tuvo su primer capítulo junto a Maly Jorquiera.

El querido animador de Canal 13, Francisco ‘Pancho’ Saavedra, tuvo que dejar de lado las grabaciones de las nuevas temporadas de «Lugares que hablan» y «Contra viento y marea», para asumir un nuevo rol en la estación. 

Saavedra ahora será parte de las noches de semana de Canal 13, ya que fue elegido para conducir «Sigamos de largo». 

Eso sí, esto es temporal, ya que Lagos se tomó vacaciones y Fran García-Huidobro se encuentra internada por una insuficiencia renal. En este rol será acompañado por la comediante Maly Jorquiera, quien es parte del late. 

De acuerdo a una entrevista al diario La Hora, Saavedra compartió su experiencia animando el late. «Es probarme en algo distinto, lo pasé bien, me gustó volver a hacer una entrevista como la que hice hoy día (ayer) con Nicole Moreno. Me acordé de los íntimos que hicimos hace mucho tiempo y que me permitieron de alguna manera, lo digo con el debido respeto, pasar del mundo de la farándula, y ella se mandó una declaraciones más o menos, así que estoy feliz», dijo.

Lee: Otra baja: Matías Vega fue desvinculado de «Bienvenidos»

El animador aseguró que esto era solo un reemplazo. «Voy a reemplazar a la Fran, no es que venga a aserrucharle el piso a nadie, ni mucho menos, Sergio con la Fran y la Maly hacen una tripleta increíble, pero cuando tus compañeros te necesitan tal como yo los necesité en Contra Viento y Marea, uno tiene que estar disponible. Me sentí bien, cómodo, relajado. Un poco nervioso, pero tenía que ver con que era la primera vez ¿quién no se pone nervioso la primera vez? Jajajá», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡BIENVENIDOS! #LuliYDaniEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...