Espectáculos

Otra baja: Matías Vega fue desvinculado de «Bienvenidos»

El comunicador que era voz en off y a veces notero para el matinal fue desvinculado este lunes. Al parecer no habría espacio para él con la contingencia.

Tras el estallido social, varios cambios han experimentado los canales de TV en su programación y los rostros de ellos. Uno de los casos más notorios ha sido el de «Bienvenidos», de Canal 13, quien ha dejado partir a Mauricio Jürgensen, Jenny Cavallo y a Nacho Pop. Y ahora lamentablemente fue el turno de la voz en off y notero de temas lúdicos, Matías Vega. 

El comunicador habría sido desvinculado este pasado lunes y a Página 7 explicó que la decisión se debe principalmente a «la contingencia, que no ha dado espacio para lo que yo fui contratado que es la entretención, y de momento no hay para cuándo». 

Matías Vega es desvinculado de Bienvenidos

Igualmente Vega expresó que estos años en el matinal fueron de gran aprendizaje. «Imagínate, dos años trabajando en el switch, viendo 5 horas diarias en un monitor a cada uno: a Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Polo Ramírez, Raquel Argandoña, Sergio Lagos. Sé cómo presentan, cómo se despiden, cómo van a comerciales. Es como tener una enciclopedia de cada uno. Fue como una universidad», señaló.

Lee: El tenso momento entre Martín Cárcamo y Guarello por crítica a pauta noticiosa de ‘Bienvenidos’

Recordemos que el comunicador llegó a reemplazar la voz de Jaime Davagnino, quien se cambio a TVN, para ser la voz en off de «Rojo».

Vega con «Bienvenidos» incluso llegó a ser Rey Feo del Festival de Viña en 2018, junto a Betsy Camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con la Tonkita más linda que el sol 🌞 !!! Gracias por todo @tonkatomicicpetric 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱

Una publicación compartida de Matias Vega Rojas (@mesiasvega) el

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...