espectáculos

Pancho Saavedra se refirió al éxito que ha tenido «Lugares que hablan» durante la cuarentena

Durante la cuarentena, el programa que conduce Pancho Saavedra ha tenido un gran éxito entre los televidentes, siendo uno de los más exitosos de Canal 13.


Saavedra

El hecho de que muchas personas hayan decidido o se vean obligados a estar en cuarentena durante las últimas semanas, trajo consigo una inesperada alza en el rating de «Lugares que Hablan», el programa conducido por Pancho Saavedra.

El espacio se ha convertido en un éxito total, siendo el más popular de Canal 13, promediando 13.7 puntos el último mes.

Lee también: Janis Pope impresionó al mostrar lo grande que está su hijo Ciro

En conversación con el sitio ADN.cl, Pancho Saavedra se refirió al éxito de su programa. «Uno ve historias de resiliencia, uno ve historias de personas sacrificadas, de personas que han tenido que lucharle a la vida, ganarle a la adversidad», comenzó diciendo.

Luego, agregó: «Son historias inspiradoras. Ver a nuestros compatriotas combatiéndole a la vida, te dan ganas de pelearle a la vida, de no echarte a morir».

«Me ha llamado la atención que hay muchas personas que me escriben y me dicen ‘Pancho yo había visto escuchar de tu programa y por primera vez lo veo y me encanta’, entonces creo que nos ha dado la oportunidad de cautivar a un público nuevo», señaló también.

Por último, Pancho Saavedra habló sobre lo que las personas han vivido durante el último tiempo. «El encierro para todos ha sido brutal, pero tenemos que adaptarnos a esta forma de vivir que no va a ser por 15 días, va a ser por un rato largo, debemos tener conductas mucho más responsables».


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto