Espectáculos

Janis Pope impresionó al mostrar lo grande que está su hijo Ciro

La exchica reality compartió unas adorables fotos de su hijo Ciro, quien ya tiene casi 3 años y medio y es fanático de subir árboles.

Hace un buen tiempo que Janis Pope está alejada de la televisión, llevando una vida tranquila en Argentina con su familia. La ex «Protagonista de la fama» se radicó en ese país con su esposo Diego, hermano de la modelo Andrea Dellacasa, y su pequeño hijo Ciro. 

Pese a la distancia, la exchica reality mantiene contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde comparte postales de su día a día. En ese contexto, Janis sorprendió al mostrar lo grande que está su hijo, quien ya tiene cerca de tres años y medio.

«Ciro entró en esa hermosa etapa de explorar y querer subir árboles. Tiene una excelente compañera de aventuras 🐈 que es su referente. Ayer me pidió que quería tener uñas para subir más arriba cómo la gata Nuna (Luna), así que lo tenemos medio engrupido con que si se come toda la comida va crecer más grande y fuerte para trepar los árboles como la gata», escribió junto a las fotos del niño.

Luego agregó: «Tenemos la fortuna de vivir rodeados de naturaleza, podemos salir a caminar, correr, subir árboles, mirar animalitos salvajes, escuchar el río, el sonido de las hojas de los árboles, miramos mariposas 🦋 y pajaritos comer semillas. En nuestra cuadra de 15 casas solo hay tres con residentes, así que dependiendo del aburrimiento recorremos los patios de las casas vacías en busca de nuevas aventuras».

Finalmente Janis reflexionó sobre cómo ha debido explicar a su hijo que no puede hacer las misas cosas que antes, debido al Covid-19. «Todos los días pide ir al cole, a ver a su nono y a las hamacas (columpios), pero le decimos que está el bicho, que cuando se vaya vamos a ir. Mientras, lo llevamos así con paciencia. Hay días malos y días buenos. Ayer fue un día intermedio 😅 pero vamos bien 👍🏻 ¿Ustedes en qué circunstancias están con sus pequeños?», cerró.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación destacando lo grande y lindo que está Ciro, así como el lindo estilo de vida que lleva la famila.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...