Espectáculos

Pancho Saavedra se quebró ante emotiva carta que recibió en «Contra viento y marea»

Este domingo, por primera vez en el programa se toma la petición del hijo de los padres, Benjamín, quien emocionó hasta al animador con su historia.

Cada historia que ha mostrado el programa «Contra viento y marea» ha provocado todo tipo de emociones en la audiencia, y también en el propio conductor, Pancho Saavedra.

El capítulo de este pasado domingo no fue la excepción, principalmente por Benjamín, el protagonista de la historia.

Benjamín es un niño de 7 años que fue diagnosticado a temprana edad con cáncer el cerebro. Si bien ya fue operado exitosamente, sus padres aún temen que el cáncer reaparezca y le complique su salud nuevamente. Es por eso que ellos tratan de cumplir todos los sueños de su hijo.

Y es primera vez que la producción es contactada por el hijo de una de las parejas del programa. Benjamín quiso hacer conocida la historia de sus padres, ya que desean que puedan casarse, pero están obstaculizados por sus madres, quienes no se llevan bien. De hecho, ambas amenazaron con no asistir si es que la otra va al matrimonio.

Cuando Pancho conoció a Benjamín, el animador inmediatamente se quebró y tuvo que excusarse para ir al baño, para que el pequeño no lo viera llorando.

Para cuando volvió, Benjamín le tenía un regalo: una carta junto a un peluche. La carta fue leída por el animador, quien no pudo evitar emocionarse con cada palabra de la misiva.

Lee: Mariano Gallardo: el periodista detrás de Pancho Saavedra en «Contra viento y Marea»

«Tío, deseo que mis papás se cas… uy, no puedo», expresó Saavedra bien afectado. Luego de unos segundos, pudo volver a leer.

«Deseo que mis papás se casen porque se aman mucho y es mi sueño ir a la iglesia, la Martina tirará las flores y yo le pongo los anillos con la Mía y la Darli lleva la cola de la mamá. Chao tío, te quiero», fue parte de lo que leyó el animador de la carta, la que lo volvió a emocionar.

Pero esta escena no solo provocó el llanto de Pancho, sino que de también de los televidentes, que se expresaron a través de Twitter.

Mira:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...