Espectáculos

Mariano Gallardo: el periodista detrás de Pancho Saavedra en «Contra viento y Marea»

El periodista es el encargado de estudiar a fondo los casos e historias que se cuentan en el programa, además de ayudar a Pancho Saavedra con información.

Muchos se han emocionado con las historias que cada semana muestra Francisco Saavedra a través de su programa «Contra Viento y Marea». Y es que el conductor tiene un estilo único e innegable, logrando transmitir los sentimientos a través de la pantalla. 

Sin embargo, Pancho no trabaja solo. Para lograr «estar en todo» y que no se le pase nada dentro del programa, cuenta con el apoyo de su «muela», Mariano Gallardo. 

Lee también: Expololo de Lorena Miki reaccionó a sus dichos luego de que lo tratara de «guatón asqueroso»

El periodista de 37 años, es director de contenidos del área de realidad de Canal 13, y productor del espacio. Dentro de su carrera, también se ha hecho cargo de «Cásate Conmigo», «Nadie está libre», «Perla» y «Dash y Cangri».

Pancho
Instagram Mariano Gallardo

Para este programa, Mariano Gallardo estudia y aprende de memoria las historias de los novios, y maneja a la perfección el formato del programa.

Es súper fluida la comunicación con Pancho, yo estoy en su muela (audífono). Lo que pasa es que es un trabajo muy entre los dos lo que pasa en el Contra viento y marea. Ambos vamos construyendo la historia y los dos siempre estamos juntos en terreno“, comenta a Las Últimas Noticias. 

Según sus palabras, él no le cuenta a Pancho Saavedra todo lo que conoce de la historia, ya que la idea es que el animador se sorprenda y emocione al conocer los detalles de la boca de los protagonistas. “Si le entregara todo, sus reacciones no serían las mismas. Por ejemplo, si hay alguna situación indignante, yo quiero que él se indigne también. Si hay algo doloroso, él se emociona. Es importante que él se vaya sorprendiendo en terreno”, dice. 

Para Saavedra, los dos son como «Melón y Melame», pero con la diferencia de que los dos son pensantes. “Mariano es como mi guía. A veces me dice ‘alarga esto, esto acórtalo’. Estamos en comunicación permanente. Me avisa todo por la muela. Mariano es como mis ojos un poco”, señala Saavedra.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...