Espectáculos

Pancho Saavedra respondió a las críticas por su apariencia en «Bienvenidos»

Con un pantallazo de una ofensiva publicación, el animador se defendió de los comentarios negativos que recibió por su físico tras visitar "Bienvenidos".

Este viernes Pancho Saavedra visitó «Bienvenidos» para hablar sobre la nueva temporada de «Contra viento y marea». No obstante, en redes sociales la atención se centró en otra cosa: la apariencia del animador. 

El conductor de Canal 13 se presentó al matinal con un nuevo look (que consistía en una pequeña barba) por el cual fue elogiado por Sergio Lagos, pero en Twitter los comentarios fueron más bien negativos.

Los usuarios comentaron que la cara de Saavedra lucía «hinchada» y lo acusaron de haberse puesto bótox. Otros aseguraron que el animador solo «se veía cansado», mientras que sus más fieles seguidores lo defendieron.

La respuesta de Pancho Saavedra

Fue tal el debate, que el nombre del animador se transformó en Trending Topic en un momento y el mismo Pancho decidió responder a través de sus redes sociales.

«Me tomo el tiempo de mostrar esto por que hoy muchas personas comentaron en redes sociales y en la que algunos medios hicieron reparo», partió escribiendo junto a un pantallazo de una publicación ofensiva.

«Soy un hombre feliz, enamorado, pleno y realizado, pero este tipo de publicaciones lo único que hacen es que uno vuelva a reflexionar acerca de la sociedad que nos rodea, una sociedad gordofóbica», agregó Saavedra.

«Los cánones de belleza establecidos por nuestra sociedad enferma, que terminan provocando anorexia y bulimia, una sociedad dañada en todo aspecto. Yo puedo resistir estas pelotudeces, pero muchos no y terminan incluso matándose», sentenció.

De inmediato Pancho recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le comentaron que no hiciera caso a las críticas y que estaba «bellísimo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...