Espectáculos

Pancho Saavedra lanzó dura crítica a culpables de Caso Penta

El animador demostró su enojo a través de redes sociales tras conocer una de las condenas de los ex controladores de Penta.

Pancho Saavedra soprendió nuevamente a sus seguidores en redes sociales. Esto, luego de hacer una fuerte crítica a través de su Twitter.

Y es que el animador se ha caracterizado por decir las cosas sin filtros en el ámbito de temas sociales. Esta vez, sorprendió con la respuesta a una de las publicaciones de Canal 13.

Revisa: Esta es la verdad tras la pelea de Pancho Saavedra que fue viral

Todo, luego de que el canal contara que Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, los principales culpables del Caso Pentra comenzaran a cumplir con una de las penas impuestas por la justicia.

La condena consiste en clases de ética en la Universidad Adolfo Ibáñez, a la que deberán ir todos los viernes hasta el final de semestre.

La ira de Pancho Saavedra

Esta noticia hizo enojar mucho al animador, quien escribió en sus redes sociales un mensaje contra esto. «Cárcel para el ciudadano común y corriente y clases de Ética para este par de delincuentes. El mundo al revés”, escribió.

Este mensaje rápidamente tomó fuerzas en redes sociales, teniendo más de 2 mil retweets y casi 5 mil me gusta. 

Mira el mensaje aquí:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...