Espectáculos

Pancho Saavedra emociona con adelanto de «Contra viento y marea»

El animador compartió el adelanto del capítulo de "Contra viento y marea" que se estrena este domingo y emocionó a sus seguidores.

Cada domingo, Canal 13 estrena un nuevo capítulo de «Contra viento y marea». El programa conducido por Pancho Saavedra y que emociona a todos sus televidentes con las historias. 

Y justamente, fue el animador, el que se refirió al próximo capítulo de este programa y que será transmitido este domingo en la noche. A través de sus redes sociales, Pancho Saavedra compartió el avance, y también algunas palabras para esta historia.

«Un capítulo que los emocionará, pero que también les enseñará mucho. El amor es un gran aliado cuando todo, pero todo, está en contra. Los espero el domingo en un capítulo estreno de #ContraVientoyMarea ❤», fue lo que escribió. Rápidamente obtuvo la respuesta de sus seguidores, quienes se emocionaron con el avance.

Lee: Francisca Merino es invitada a programa matinal en Univisión con Rafael Araneda

«Ay ya me dio pena 😿», «Pucha ya me dio pena 😔😔😔», fueron parte de los comentarios. E incluso la protagonista de la historia se refirió al tema: «Gracias a todo el equipo por escucharme cuando todos nos cerraron las puertas. Se que muchos están pasando por lo mismo o peor , pero dejare una lección para este sistema público que una persona en etapa terminal y postrado merece dignidad y ser feliz y que el amor puro mueve montañas».

El nuevo capítulo de «Contra viento y marea»

Este nuevo capítulo contará la historia de una pareja. Al hombre le detectaron un agresivo cáncer, con cuatro tumores en su cerebro, pero de todas formas ellos sueñan con casarse antes de que las cosas se compliquen aún más. Sin embargo, la mamá de la novia se opone a este casamiento.

Mira el adelanto del programa y la publicación del animador aquí:  

https://www.instagram.com/p/B3vbvZ3AvXi/?utm_source=ig_web_options_share_sheet


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...