Espectáculos

Pancho Saavedra comparte íntimo llamado a combatir el bullying

'Son heridas personales que te acompañan para siempre', reflexionó el animador en torno a su propia experiencia.

A través de sus redes sociales, Francisco Saavedra compartió un emotivo mensaje para llamar a combatir el bullying.

Con un relato de su propia experiencia, el animador de Canal 13 reveló las inseguridades que tuvo que superar y cómo logró finalmente aceptarse.

Para acompañar el texto, Saavedra publicó una foto suya en Iloca, en el 1990.

Revisa: Pancho Saavedra reveló detalles del regreso de «Contra viento y marea»

‘Yo tuve la suerte de sanarme’

‘El peso era un tema, no para mí, sino que para el resto, yo era súper feliz, no comprendía mucho eso de que la obesidad hacía mal, pero era feliz, no tenía problemas en sacarme la polera’, comenzó relatando el animador.

‘Un año después comenzaron las bromas, yo siempre buscando pertenecer, era el primero en reírme de mí, pero nunca más volví a sacarme la polera delante de la gente. Antes no se llamaba Bullying, pero lo era y deja cicatrices que solo el tiempo ayuda a curar’.

‘Son heridas personales que te acompañan para siempre. Reconozco que fue cuando comencé a hacer #LugaresQueHablan que sentí que me sané, recuperé la confianza, y me volví a querer’.

‘Me saqué la polera de nuevo, y no por la confianza que creía que me daba las tantas liposucciones que me hice, buscando ser ese que no era.’

‘Me atreví a mostrarme porque buscando mostrar el Chile oculto, finalmente me encontré a mí y pude aceptarme y quererme. Si usted tiene hijos no les permita que molesten a sus amigos por nada.

‘Si eres testigo de bromas así, no formes parte ni guardes silencio por que nadie tiene el derecho a invadir ese terreno tan íntimo y yo tuve la suerte de sanarme. Pero hay muchos que nunca pudieron hacerlo’, remató el animador

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Iloca 1990 El peso era un tema, no para mi, sino que para el resto, yo era súper feliz, no comprendía mucho eso de que la obesidad hacía mal, pero era feliz , no tenía problemas en sacarme la polera. Un año después comenzaron las bromas, yo siempre buscando pertenecer era el primero en reírme de mí pero nunca más volví a sacarme la polera delante de la gente. Antes no se llamaba Bullying, pero lo era y deja cicatrices que solo el tiempo ayuda a curar. Son heridas personales que te acompañan para siempre. Reconozco que fue cuando comencé a hacer #LugaresQueHablan que sentí que me sane, recupere la confianza, y me volví a querer , me saque la polera de nuevo, y no por la confianza que creía que me daba las tantas liposucciones que me hice, buscando ser ese que no era. Me atreví a mostrarme porque buscando mostrar el Chile oculto, finalmente me encontré a mí y pude aceptarme y quererme. Si usted tiene hijos no les permita que molesten a sus amigos por nada, si eres testigo de bromas así, no formes parte ni guardes silencio por que nadie tiene el derecho a invadir ese terreno tan íntimo y yo tuve la suerte de sanarme pero hay muchos que nunca pudieron hacerlo.

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...