Espectáculos

Pancho Saavedra reveló detalles del regreso de «Contra viento y marea»

En septiembre se retomarían las grabaciones de "Contra viento y marea" tras una pausa debido a la pandemia por Coronavirus.

Debido a la pandemia, muchos de los proyectos que estaban preparados para este año, tuvieron que hacer un pausa en sus grabaciones. Sin embargo, tras el comienzo del plan Paso a Paso del gobierno,  ya se preparan para volver. Uno de ellos, es el programa «Contra viento y marea». 

Conducido por Pancho Saavedra y que va mostrando historias de amor que han sabido luchar contra distintas adversidades, ya se prepara para volver a las grabaciones.

Así lo confirmó La Tercera, quienes informaron que el animador ya se estaría preparando para la vuelta. «Yo parto la segunda semana de septiembre grabando el «Contra viento y marea» , esos son los planes, ya estamos haciendo un llamado a casting», dijo.

Revisa: ‘MasterChef Celebrity’: Uno de los favoritos resultó ser el nuevo eliminado

Sobre el apuro por el regreso de las grabaciones, Pancho Saavedra dijo que hay personas que necesitan casarse, pese a todo lo que está pasando, y por esto no quisieron esperar más tiempo.

«Hay personas que tienen una necesidad de distintos tipos, económica, religiosa, de situaciones de enfermedad, de salud, entonces hay tantas razones, y quiénes somos nosotros para juzgar y criticar una situación así», agregó.

¿Cómo se grabará «Contra viento y marea»? 

Pancho Saavedra detalló que las grabaciones se harán en la región Metropolitana y tomarán todos los protocolos y medidas de salud. Además, el animador contó que la producción de «Contra viento y marea» se va a preocupar de todo.

«Ya buscaremos la mejor mascarilla donde se vea la boca por el lenguaje inclusivo, entonces claro, estamos viendo, se están mandando a hacer distintas pruebas con distintas mascarillas que estén aprobadas por salud», detalló.

Sobre su otro programa, «Lugares que hablan», el animador contó que aún no hay fecha para volver a grabarlo. Esto debido a la cantidad de lugares que debe visitar.

Pancho Saavedra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...