Espectáculos

¿Se terminó? Pancho Saavedra aclaró confusión tras último capítulo de «Contra Viento y Marea»

Este domingo se mostró un capítulo repetido del programa conducido por Pancho Saavedra, por lo que algunos pensaron que había terminado la temporada.

Una gran confusión dejó el último capítulo del programa conducido por Pancho Saavedra, «Contra viento y marea». Esto luego de que el domingo pasado Canal 13 repitiera un episodio de este temporada.

Se trataba de la historia de Diego y Valentina, la lucha de una pareja por casarse que ya se había mostrado antes en el espacio. Por lo mismo, al encontrarse con un capítulo repetido, fueron varios los televidentes que pensaron que la última temporada ya había llegado a su final. 

Te puede interesar: Pancho Saavedra vuelve a ser meme por cómico momento en «Contra viento y marea»

Fueron tantas las dudas en redes sociales, que el mismo Pancho salió a aclarar la situación. A través de su cuenta de Instagram el animador señaló que el próximo domingo definitivamente habría un nuevo episodio.

«¡Nooo! No se ha acabado la temporada, el próximo domingo volvemos con un capítulo estreno de Contra Viento y Marea y hoy todos invitados a que vuelvan a disfrutar de la linda historia de Diego y Vale ¿lo están viendo?», escribió.

Así que fanáticos de «Contra viento y marea» ¡ya pueden respirar tranquilos!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...