Espectáculos

Pancho Melo sobre llegada de su exesposa a «Isla Paraíso»: «Trabajar con ella es encantador»

El actor confesó que tiene una muy buena relación con su exesposa, Patricio Velasco, y que "Isla paraíso" es la primera producción en que se topan.

Hace unos días te contábamos sobre la incorporación de un nuevo personaje a la teleserie «Isla Paraíso». Se trata de Corina (Patricia Velasco), la abuela de Moisés, quien tendrá una compleja relación con Óscar León, el personaje de Francisco Melo.

Esto debido a que la mujer se mostrara desde un principio más interesada en el dinero del enamorado de Carolina Miranda que en su relación con su nieto. Fuera de la ficción, los actores también tienen una relación especial, pues Velasco es la exesposa de Melo.

Patricia y Pancho estuvieron casados desde 1989 hasta 1998 y fruto de su relación tuvieron dos hijos, Florencia y Vicente. Consultado por «Intrusos», Melo reveló cómo ha sido para él trabajar con su exmujer.

«Yo creo que cada historia es personal. Uno no puede generalizar si es fácil o no trabajar con una expareja. En el caso mío, trabajar con Patricia es encantador (…) Yo tengo una muy buena relación con ella», confesó.

Además el actor detalló que estudió con Patricia en la escuela de Teatro y que esta es la primera vez que coinciden en una teleserie. «Fue muy bonito, yo lo pasé muy bien», agregó.

«Este mercado es muy chiquitito, entonces volver a toparnos (con una expareja) es absolutamente posible y se puede», sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...