Espectáculos

Hija de Pancha Merino sorprende con cambio de look a tono con su mamá

La actriz se mostró chocha con su día de peluquería con su hija Amanda, impactando a sus seguidores por lo igualitas que quedaron.

Pancha

Pancha Merino es una usuaria activa de redes sociales, donde suele demostrar la cercana relación que tiene con sus hijos, y en especial con la mayor, Amanda.

La niña de 12 años de edad ha llamado la atención de los seguidores de su madre en más de una ocasión por el increíble parecido entre ambas. Es más, Amanda incluso les ha recordado al icónico personaje de Pancha en «Adrenalina», Cathy Winter.

Ahora la hija mayor de la actriz volvió a impactar con el parecido a su madre, pues se realizó un cambio de look que las dejó luciendo igualitas.

«Un día con mi regalona Amanda en donde nuestro amado amigo @jeanbohus gracias x siempre dejarnos lindas», escribió Pancha en la publicación donde mostraba el cambio de look de ella y su hija.

Las reacciones no se hicieron esperar y madre e hija se llenaron de elogios. «Hermosas ambas»; «Qué lindas y muy parecidas»; «Hermosas las dos, son iguales»; «Bellas»; «Son idénticas»; «Qué onda lo linda», son algunos de los comentarios que recibieron.

Por lo demás, Amanda también se refirió a su nuevo look en redes sociales, asegurando que quedó chocha con sus ‘baby lights’. «Quedé feliz con mi pelo», comentó.

Revisa el cambio de look de la hija de Pancha Merino:

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...