Espectáculos

Pancha Merino mostró que inició a su hija menor en el budismo: «Venimos a vivir el amor»

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un álbum de fotos de la bella ceremonia que celebró con su hija Chloe y sus cercanos.

Desde hace un buen tiempo que Pancha Merino sigue la religión budista, y según mostró en sus redes sociales, este es un camino que también ha querido inculcar a sus hijos.

Así lo dejó en evidencia en una reciente publicación de Instagram, donde mostró la emocionante ceremonia de iniciación que tuvo su hija menor, Chloe. 

Te puede interesar: Pancha Merino presentó a su hija mayor: mide 1.70 y quiere ser famosa

La comunicadora compartió un álbum de fotos del especial evento, donde se vio que la pequeña estuvo acompañada de sus cercanos. Entre ellos, destacaron el padre de la menor y exmarido de Pancha, Claudio Labbé, y su actual pareja, Andrea Marrocchino.

Pancha Merino Instagram

“Toma de refugio de nuestra Chloe, el inicio del camino del buda, vinimos a vivir el amor y a hacer un aporte a nuestra tierra”, escribió la actriz en la publicación.

Las reacciones no se hicieron esperar y Pancha se llenó de felicitaciones hacia ella y la pequeña Chloe por la enseñanza que le está dejando. Así también, hubo quienes expresaron sus dudas respecto al momento que compartió la comunicadora.

“Que lindo que significa disculpa como un bautizo???”, le preguntó una seguidora, ante lo cual Pancha respondió: “Sí, es una bendición y protección”.

¿De qué se trata la ceremonia que compartió Pancha Merino?

De acuerdo al «Centro Budismo Tibetano Druk Manjushri», tomar Refugio es «el primer paso en el camino budista a la liberación interior, pero no es algo nuevo. Nosotros hemos estado tomando Refugio toda nuestra vida, a pesar de hacerlo principalmente en cosas externas, esperando encontrar seguridad y felicidad».

«El Refugio budista es un proceso de volverse hacia dentro y que empieza con el descubrimiento de nuestro propio potencial ilimitado como seres humanos», explican.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...