Espectáculos

La creativa pancarta en alusión a «Verdades ocultas» que se vio en las manifestaciones

Las manifestaciones han sacado a relucir el lado más creativo e ingenioso de la gente. Así quedó en evidencia en redes sociales con este divertido cartel.

Desde el viernes 18 de octubre las protestas en Chile no han cesado y no parece que lo vayan a hacer. En ese contexto, los manifestantes han usado su rabia y creatividad en pancartas que reflejan el descontento social.

Así se ha podido ver en las diversas manifestaciones a lo largo del país, donde incluso se ha hecho alusión a teleseries para enviar mensajes a las autoridades. Precisamente eso fue lo que ocurrió con una pancarta que hace alusión a «Verdades ocultas» y que en redes sociales fue aplaudida por su creatividad. 

«Lucharemos hasta que termine Verdades ocultas», dice el cartel que sostiene una joven firmemente.

Y es que como bien sabemos, la teleserie de Mega se transformó en la más larga de la televisión chilena. La ficción ya lleva más de dos años al aire y 500 capítulos emitidos, por lo que en redes sociales es común ver bromas sobre su extensión.

Por lo demás, hace un tiempo el productor ejecutivo de «Verdades ocultas» aseguró que esta se extenderá, al menos, hasta 2020. Es decir, a la lucha le queda un buen tiempo.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...