Noticias

¡El pan no engorda! Así lo afirmó una coach y asesora nutricional chilena

Creo que todas las mujeres que han dejado de comer pan, es porque creen que engorda y tiene sentido, pero al parecer no es así la cosa.

Creo que todas las mujeres que han dejado de comer pan, es porque creen que engorda y tiene sentido, pero al parecer no es así la cosa.

La coach y asesora nutricional chilena Winnie Gana, subió una publicación a su cuenta de Instagram, aclarando el mito de que el pan engorda, escribiendo: «Quiero que lean con atención lo que les voy a decir: El pan no engorda. Realmente, ni un alimento engorda por sí solo, NI UNO. Tu subes de peso y acumulas grasa por una sola razón: Porque estás consumiendo más calorías de las que quemas durante un tiempo determinado.

Lee también: Ideal para un snack: Prepara estas saludables galletas de avena y miel

 

Explicando además que no por comer solo un producto específico, engordas: «Va a depender de lo que comas durante toooodo el día por varios días. Va a depender de las opciones que tomes y las calorías diarias que consumas.

Su recomendación es que busques el equilibrio: «Aprende a comer sin restringir alimentos. Busca buenas opciones. Edúcate, no busques siempre “bajar rápido”, si no entender realmente cómo funciona tu cuerpo y cómo alimentarlo. Ámate!!! Cuídate y cómete un pan delicioso! Que no hay nada más maravilloso Calentito con mantequilla!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥EL PAN NO ENGORDA🔥 Por qué será que le tenemos TANTO miedo al pobre pan No saben cuantas veces he escuchado en mi vida “voy a dejar el pan para bajar de peso”🥖 – Creo que es parte de la mala fama que tienen los pobres carbohidratos POBRES en serio jajaja les echan la culpa de todo! Quiero que lean con atención lo que les voy a decir El pan no engorda Realmente Ni un alimento engorda por si solo NI UNO Tu subes de peso Acumulas grasa Por una sola razón ⚡️⚡️Porque estás consumiendo más calorías de las que quemas durante un tiempo determinado⚡️⚡️ – NO hay más explicación que esa Entonces, es muy difícil decir que el culpable es el pan, o un alimento en específico Por qué? Porque va a depender de lo que comas durante toooodo el día por varios días Va a depender de las opciones que tomes y las calorías diarias que consumas La crisis mental que genera dejar un alimento es mucho más nociva (en mi opción) que cualquier chatarra Por qué? Porque te genera una restricción que va acompañada de mucha ansiedad y frustración Que te hace pensar todo el rato en eso que dejaste Te aguantas y aguantas hasta que explotas Y eso se ve en varios formatos: Te comiste la despensa completa Pasaste a comprar chatarra Comiste sin parar hasta sentirte mal Culpa Culpa Culpa Eso solo trae cosas negativas y es extremadamente peligroso porque nos puede derivar en un trastorno alimentario severo, para que exponerse a algo así Entonces? Busca el equilibrio Aprende a comer sin restringir alimentos Busca buenas opciones Educate, no busques siempre “bajar rápido” si no entender realmente cómo funciona tu cuerpo y como alimentarlo Ámate!!! Cuídate Y comete un pan delicioso! Que no hay nada más maravilloso Calentito con mantequilla? Me mato 😋😋 – Te gusto este post? Déjame un ⚡️ • Toda la info de mi programa de asesorías flexibles la pueden encontrar en el link que está en mi perfil 💜

Una publicación compartida de Winnie Gana 🦋 EQUILIBRIO (@winniegana) el

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...