Espectáculos

Pampita y Benjamín Vicuña se reúnen en foto familiar por logro de su hijo menor

La expareja sorprendió en las redes con una foto juntos, a raíz de la ceremonia de graduación de kinder de su hijo Benicio.

el actor se reunio con pampita por la graduación de benicio

A pesar de que su relación terminó con un escándalo y en medio de la polémica, Pampita y Benjamín Vicuña se llevan bien, algo que es fundamental ya que ambos tienen tres hijos en común.

Recordemos que hace cinco años la expareja puso fin a su relación de una década, después de que supuestamente Pampita encontrar al actor siéndole infiel con China Suárez, quien ahora es la actual pareja de Vicuña.

Aunque no sean cercanos, ambos tratan de mantener una relación cordial por sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. Si bien los tres viven con su madre, el actor está muy presente en la vida de ellos.

Una foto juntos por el logro de Benicio

Y cumpliendo sus roles de padres, ambos estuvieron presentes en el egreso de kinder de su hijo menor, Benicio.

Pero no solo estuvieron presentes, sino que también ambos se fotografiaron con sus tres hijos, ante este importante evento para la familia.

Te puede interesar: Belén Soto compartió emotivo mensaje a su padre a 9 años de su muerte

A Pampita y Vicuña se les ve muy sonrientes con sus retoños, probablemente muy orgullosos de esta etapa cumplida de Benicio.

Por otro lado, el actor chileno compartió en sus historias de Instagram una selfie junto a su pequeño, donde escribió: «Padre orgulloso». Esto a raíz de su graduación.

Recordemos que Vicuña no solo tiene tres hijos con Pampita, sino que con China Suárez ya es padre de otros dos retoños, Magnolia y Amancio, los que también comparten con sus hijos mayores y se puede ver sus interacciones en el Instagram del actor. El más pequeño, Amancio, nació en medio de la pandemia, hace unos meses.

el actor muy feliz del logro de su hijo
El actor muy orgulloso del logro de su pequeño

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...