Espectáculos

Belén Soto compartió emotivo mensaje a su padre a 9 años de su muerte

La joven escritora quiso dedicarle un sentido homenaje a su padre Aldo Soto, al cumplirse nueve años de su fallecimiento.

belén alza la voz por caso antonia

El día de hoy, la actriz Belén Soto utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle emotivas palabras a su padre, quien lamentablemente falleció hace 9 años.

Y es que en una historia en su perfil de la red social, la joven de 23 años compartió una foto de un atardecer, arriba de un avión.

«A nueve años de tu partida, el cielo me regaló esta hermosa postal. Un abrazo donde quiera que estés, papá», escribió la también escritora.

papá

Cabe recordar que su padre fue el lector de noticias y locutor, Aldo Soto, quien tuvo cáncer gástrico, y falleció el 14 de diciembre de 2011.

Te puede interesar: Belén Soto confirmó su relación con romántica fotografía en redes sociales

El éxito de su libro

Ha pasado más de un año en que Belén Soto lanzó su primer libro No te lo mereces, donde contó su historia de autosuperación.

Dicho libro se transformó en un éxito de ventas, y como no hay primera sin segunda, la actriz en su momento anunció detalles de su segundo libro titulado Mujer Power.

Por esto, sumándose a este emotivo mensaje, en medio de la conmemoración, Belén Soto celebró en sus redes sociales el éxito que ha tenido su nuevo libro.

«Wow! ¡Aún no me lo creo! A solo 10 días del lanzamiento, #MujerPowerBook entró al ranking nacional de los libros más vendidos; y está agotadísimo en todas las webs y quedan muy pocos en librerías, para que corran. ¡Esto es un sueño hermoso! ¡Gracias, gracias! ¡Vamos por más, que esto recién comienza!», escribió Soto.

Belén Soto

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...