Noticias

¡Pampita sacó la voz y habló de Benjamín Vicuña!

Hace rato que Carolina Pampita Ardohaín estaba guardando silencio. Mientras nos enterábamos que su ex, el actor Benjamín Vicuña hacía pública su relación con Eugenia China Suárez (lee la nota acá), la modelo no emitía comentarios. Eso hasta ahora.

En una entrevista con el programa argentino «Desayuno americano» se sinceró y habló de todo, incluso de Benjamín y todo el escándalo que hubo con su bullada separación. «(Benjamín) es una gran persona, fueron muchos años, muchos recuerdos y hay gracias a Dios cuatro bendiciones que son maravillosas así que no me arrepiento de nada», dijo Pampita.

Su actual situación amorosa también fue tema. Aunque no quiso entrar en muchos detalles de su relación Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, sí explicó que tienen un proyecto para trabajar juntos. «La felicidad pasa por otro lado, no necesito buscar la felicidad en otro lado. Mis hijos y mi familia me llenan de fuerzas y energía», contó escueta.

La modelo también se refirió a las comentarios por su baja de peso. «El año pasado estaba muy flaquita. Engordé por suerte. Tengo mucha gente que me quiere y cada vez estoy mejor. El año pasado fue un año difícil con muchas cosas que asumir, etapas nuevas pero ahora cada vez estoy mejor, mis tres hijos son un motor muy importante, no necesito nada más», cerró.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...