Espectáculos

Pampita recibe comentarios divididos tras mostrar cómo limpia su casa

La modelo y animadora trasandina fue criticada por algunos seguidores tras mostrar el look chic y elegante con el que limpia su hogar.

Valentina Ortiz |

Pampita

Pampita no solo es uno de los rostros del espectáculo más conocidos de Argentina, además cuenta con una gran popularidad en redes sociales. En Instagram, la modelo y animadora cuenta con más de cinco millones de seguidores, con quienes comparte postales de su trabajo y vida personal.

En ese contexto, la trasandina sorprendió recientemente a sus seguidores al compartir unas fotos en modo limpieza. En las imágenes se podía ver a Pampita posando con un trapero y luciendo un look muy chic, vestida completamente de rojo. 

Te puede interesar: Inédito video de la pedida de matrimonio a Pampita conquista las redes

Fue precisamente esto último lo que llamó la atención de los fanáticos de la modelo, pues la mayoría aseguró que su atuendo era demasiado elegante para limpiar la casa. Además cuestionaron que utilizara tacones para hacer una tarea como esa.

Por otro lado, fueron varios los que se tomaron con humor la publicación de Pampita; algunas usuarias incluso le aseguraron que ellas limpiaban «igual de diosas» sus hogares.

Pampita, por su parte, no respondió a estas críticas en su publicación, la cual tenía como fin publicitar unos productos de limpieza del hogar.

Revisa algunos de los comentarios que recibió Pampita:

.

.

.

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil