Noticias

Inédito video de la pedida de matrimonio a Pampita conquista las redes

En modo de celebración tras un año de la gran propuesta a Pampita, Roberto García Moritán compartió un recuerdo de aquel momento en Instagram

El romance entre Pampita y Roberto García Moritán fue bastante mediático y más aún lo fue la gran propuesta de matrimonio de Moritán de hace un año atrás.

El empresario decidió celebrar el aniversario de la propuesta a Pampita a través de redes sociales con la publicación de un inédito video.

Roberto García compartió a través de Instagram un video de poco más de 6 minutos en que muestra como fue la propuesta de matrimonio en que Pampita le dio el ‘Si’ definitivo.

Junto al video escribió un romántico mensaje para su esposa. «¡Hoy se cumple un año del delirio más espectacular de mi vida! Gracias por haber dado el ‘sí’ que nos convirtió en familia. Te elijo hoy y siempre. Te amo mi amor». 

Por supuesto la romántica respuesta de Pampita no tardó en llegar.

«Gracias por soñar conmigo! esta familia maravillosa que somos hoy solo se logra con mucho amor! Tremendo hombre que se cruzó en mi camino! me explota el corazón!», escribió la modelo en la publicación.

Pampita además compartió el mismo video en sus redes también con un tierno mensaje. «Amor mío!Que podamos reír siempre así. Carcajadas de felicidad que salen desde bien adentro! gracias por tanto tanto amor!» escribió en su Instagram.

Los seguidores de ambos no tardaron en dar cuenta de su emoción por el video, llenando la publicación de «me gusta» y comentarios

«Cada vez que lo veo me emociona», «No hay un vídeo más romántico que este!! Sigan siendo felices!!!! ♥️❤️💕💕», Llore otra vez… 👏💕😍 muero de amor por este gesto», «Que bello, me estoy llorando todo !!!», fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Te puede interesar: Pampita abre un canal de YouTube y publica inédito video de su matrimonio