Espectáculos

‘Pampita’ muestra lo mucho que ha crecido su pancita de embarazada

La modelo y animadora argentina compartió unos bellos registros que evidencian cuánto ha ido cambiando su cuerpo con el embarazo.

Carolina Ardohain está ad portas de entrar a los seis meses de embarazo y no puede más de felicidad.

Y es que la modelo y su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán, tendrán a su primer hija en común a mediados de año.

A través de Instagram Stories, ‘Pampita’ compartió este lunes por la noche dos fotos que evidencian cómo va creciendo su pancita.

 

Revisa: Pampita enternece las redes sociales con ecografía de su quinto embarazo

Y luego, para derretir de amor a todo quien lo vea, publicó un video de su esposo besándola, musicalizado con ‘Perfect day’.

Adelantará el baby shower

Por otro lado, tal como reveló en su programa ‘Pampita Online’, que se emite por Net TV, la conductora planea adelantar el baby shower.

Nada menos que por temor a una nueva arremetida el coronavirus, que luego le impida realizar la celebración.

‘Creo que en cualquier momento viene un rebrote, se cancela todo y no nos dejan juntar más. Así que me parece que lo vamos a hacer prontito’, señaló Carolina en alusión a esta fiesta típica que hacen las embarazadas.

Eso sí, con respecto al nombre de la bebé, tanto ella como su marido se niegan a entregar pistas.

‘Espero al nacimiento para poner el nombre, ver la carita. Tenemos un montón (de nombres) porque todos participan, y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos’, señaló la modelo.

Y aunque hace poco a ‘Pampita’ se le escapó al aire en su programa ‘Cata’ al referirse a la niña, luego explicó que lo que había querido decir era ‘acá está’.

‘Fue un divague total, dije ‘acá está’, pero por el pampeano la ‘s’ no estuvo bien pronunciada y escucharon ‘cata’. No sé cómo escucharon eso; es un nombre divino, pero no está en la lista’, confirmó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...