Espectáculos

Pampita hace gala de su sensualidad durante sus vacaciones en Ibiza

La modelo trasandina dejó atrás el mal momento que atraviesa en su vida amorosa con unas merecidas vacaciones donde su figura se roba las miradas.

Por estos días Carolina ‘Pampita’ Ardohaín se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos Beltrán, Bautista y Benicio. Y es que tras su mediático quiebre con el empresario Mariano Balcarce, la modelo agarró sus maletas y partió a la isla de Ibiza.

Tal como consigna «La Nación Argentina», esta es una movida que la expareja de Benjamín Vicuña suele hacer por estas fechas, cuando es jurado de «Bailando». En su reemplazo, la modelo Nicole Neumann asumirá su rol en las dos galas del programa en que se ausentará.

A través de Instagram, Pampita ha compartido algunas postales de sus días de playa en Europa, demostrando que a sus 41 años está mejor que nunca. La trasandina lució su figura en un bikini dorado y otro rojo, los cuales fueron diseñados por ella, llenándose de elogios.

.

.

«Qué diosa»; «Bellísima»; «Estás dibujada a mano», «Bomba», son algunos de los comentarios que ha recibido la animadora en redes sociales.

Por lo demás, Pampita también inundó de sensualidad sus redes sociales hace unos días, al compartir algunas fotos de su sesión para revista «Caras». Ahí también posó en bikini, dejando sin palabras a todos quienes la siguen.

.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...