Espectáculos

Pampita habló de los supuestos chats privados con Benjamín Vicuña

La modelo argentina aclaró los rumores sobre los supuestos chats que mantenía con su ex. También dio luces sobre su nuevo romance con un empresario.

Fue este viernes cuando Pampita se se convirtió en noticia y quedó envuelta en el medio de un escándalo entre Eugenia Suárez y su ex, Benjamín Vicuña.

Lee: Mensaje a Pampita habría desencadenado supuesta crisis de Benjamín Vicuña y China Suárez

Fue cuando Marcela Tauro, conductora de la versión argentina de Intrusos, contó que la «China» descubrió una conversación privada y comprometedora entre su pareja y la modelo.

Supuestamente, Benjamín Vicuña le habría dicho a Pampita qué extrañaba la vida familia junto a ella.

María Eugenia Suarez le respondió a la periodista a través de una historia de Instagram, en la que desmintió toda la información.

Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos», comentó la actriz.

Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida”, le dijo, entre otras cosas.

Pero faltaba que Pampita diera su versión de los hechos. Y Carolina usó la apertura de Pampita Online para instalar el tema después de que su compañero Luis Piñeyro le hizo la pregunta de rigor.

Pampita y sus hijos

Pampita fue enfática y dijo: «No existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. Nunca, jamás hablo del padre de mis hijos. Pero en este caso, como me meten a mí en algo que no tengo nada que ver, digo la verdad y es que no existe ningún mensaje de ese estilo ni va a existir, porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos».

«De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats», aclaró la modelo.

 

Un nuevo romance

Luego de aclarar la situación, Pampita  anunció en su programa que está saliendo con alguien y, aunque evitó dar su nombre, un en El Espectador, programa de radio de CNN Argentina, revelaron su identidad.

Roberto García Moritán
Roberto García Moritán I Foto: Facebook

 

«Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo», contó Karina Iavícoli, panelista de El Espectador.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...