Espectáculos

Pampita confirmó que su hijo Bautista tiene polola: «La queremos mucho»

En medio de una transmisión en vivo junto a su hijo mayor, Bautista, la modelo le preguntó si tenía novia y luego entregó su impresión sobre la chica.

Pampita es una usuaria activa de redes sociales y su hijo mayor, Bautista, parece estar siguiendo su camino. Y es que el niño de 12 años ya causa sensación con sus divertidos videos en TikTok y sigue sumando seguidores en Instagram.

En ese contexto, la animadora trasandina decidió hacer una transmisión en vivo junto a su hijo, donde ella actuaba de mediadora, leyendo las preguntas de sus seguidores. «¿Tenés novia?», le preguntaron a Bautista, ante lo cual el respondió con un gesto afirmativo.

Luego Pampita agregó: «Tiene novia y la queremos mucho», sin añadir más información sobre la chica y la primera relación de su hijo. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y en su mayoría los seguidores de la modelo se alegraron de que ‘Bauti’ esté saliendo con alguien.

Por lo demás, en la transmisión Bautista salió en defensa de su mamá por el trato que recibe en algunos sitios de noticias. «Los portales son malas personas. ¡Malas personas! Sí, son remalos», sentenció.

Mira parte de la conversación de Pampita y su hijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La conductora de Pampita online y su hijo mayor hablaron del romance adolecente en Instagram Live.

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...