Espectáculos

Hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña saca risas con su debut en TikTok

Con 12 años, Bautista demuestra que heredó el carisma de sus padres y se posiciona en las redes sociales con sus divertidas publicaciones.

En el último tiempo el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, Bautista, ha ido ganando notoriedad por su extrovertida personalidad. Y es que el niño de 12 años heredó el carisma de sus padres, lo cual ha demostrado en sus divertidas publicaciones en redes sociales.

Bautista es un éxito en estas plataformas y en Instagram, por ejemplo, ya cuenta con más de 130 mil seguidores. A la vez, el niño debutó recientemente en Tiktok con su primer video, donde recrea el corto que promociona a «Piletas Piletón». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚤🚤🚤💧💧💧

Una publicación compartida de Bautista Vicuña (@bauti.vicuna) el

Te puede interesar: Benjamín Vicuña contó la razón detrás de los nombres con ‘B’ de sus hijos con Pampita

«¿Es normal en un día llegar a hacer 600 seguidores en una cuenta de TikTok?», escribió el hijo de Pampita tras su exitoso debut en la red social.

Cabe señalar que pese al éxito del niño en redes sociales, es su madre quien maneja sus perfiles y revisa el contenido que comparte.

Mira el divertido video de Bautista:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Bautista Vicuña es todo un tiktoker! El hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña compartió otro de sus videos y ya es furor

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...