Espectáculos

Pampita compartió un emotivo video de su matrimonio con Roberto García

La animadora y modelo trasandina emocionó a sus seguidores al publicar el video oficial de su boda, donde se pueden escuchar sus votos matrimoniales.

Este viernes Pampita finalmente tuvo su soñada boda con Roberto García Moritán, empresario con quien se comprometió a inicios de octubre sorprendiendo a todos.

La modelo trasandina contó con cerca de 240 invitados y 13 testigos, mientras que sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, fueron quienes la llevaron al altar.

Por lo demás, Pampita y su ahora esposo emocionaron a todos al intercambiar sus votos matrimoniales. Ahora la animadora volvió a revivir ese especial momento con el video oficial del matrimonio en su cuenta de Instagram.

«El 8 de febrero miré al cielo y dije… ‘Ya está. Quiero un compañero en esta vida, un compañero para contarle mis cosas, soñar juntos y volver a formar una familia. Quiero cuidar a alguien y darle todo mi amor y mi corazón a otra persona’. Lo pedí con tantas ganas y tanta fuerza, que no tengo duda que me escucharon», fue parte del discurso de la expareja de Benjamín Vicuña.

Prepárate para morir de amor, a continuación te dejamos el video oficial del matrimonio de Pampita.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...