Espectáculos

Pampita celebró su baby shower rodeada de seres queridos

La modelo argentina de 43 años, embarazada de seis meses, realizó su baby shower al aire libre en la terraza de un hotel.

Érika Cabrera |

Pampita100

Pampita100

Tal como lo había revelado, Pampita decidió celebrar su baby shower anticipadamente, frente a una posible nueva ola del coronavirus que después le impidiera hacerlo.

Embarazada de seis meses, Carolina Ardohain realizó el festejo este martes, en la terraza del hotel Casa Sur Palermo, donde reservó también para pasar la noche con su marido, Roberto García Moritán.

¡Un momento especial!

Según lo consigna La Nación Argentina, que tuvo acceso a tomar fotos, el festejo comenzó a las cinco de la tarde y consistió en un servicio de té, café, limonadas, bocados dulces y una barra con tragos.

Reunión a la que acudieron familiares, amigas, amigos y compañeros de trabajo de Carolina Ardohain.

La Nación

Además, tal como lo había solicitado, sus invitados no llegaron con regalos lujosos, ya que al ser su quinto bebé, explicó Pampita, ya tiene todo lo que necesita.

En cambio, la modelo argentina pidió obsequios simples y de uso diario, como mamaderas o sostenes de maternidad.

La Nación

Si bien el baby shower lo lideró Carolina Ardohain, a eso de las 19.30 horas se integró su esposo, el empresario gastonómico Roberto García Moritán.

Este último, quien manifestó estar feliz y muy emocionado con la llegada de la nueva integrante al clan ensamblado.

Más sorpresas

Asimismo, la pareja designó en público a sus madrinas y padrinos, que resultaron ser cuatro amigos y, posteriormente, Carolina Ardohain abrió todos los regalos. 

Eso sí, ella también obsequió souvenirs a los presentes: nada menos que una planchita de pelo y anteojos de sol de su línea ‘Pampita’.

La Nación

Por su parte, la madre de la festejada (la de rojo en la foto, la de negro es su suegra), Thania Dos Santos, llegó este martes desde La Pampa y se quedará en Buenos Aires hasta que nazca la bebé.

La Nación

 

La Nación

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil