La figura del espectáculo argentino, Pampita Ardohain sorprendió tras referirse a los polémicos dichos de China Suárez contra el actor chileno, Benjamín Vicuña.
La artista trasandina acusó al interprete nacional y padre de sus hijas, de infidelidades, adicciones y malos tratos durante el tiempo que duró su relación, además de señalar que busca ser el “papá perfecto” solo para las redes y los medios.
"El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles. El papá del año, que cuando le decía llorando que me quería separar me respondía 'sepárate, quién te va a querer con 3 hijos?'", señaló.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pampita defendió a Benjamín Vicuña tras polémica con China Suárez
“El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones”, agregó China Suárez dejando en evidencia su molestia luego de que Benjamín Vicuña no accediera a que sus hijas se mudaran a Turquía.
Esta decisión generó que China Suárez revelara un lado negativo del chileno, el cual no apoyo su exesposa Pampita Ardohain quien salió a defenderlo públicamente.
“Benjamín es un padre amoroso, cariñoso, preocupado por sus hijos, presente y generoso”, expresó en conversación con SQP de Argentina.
“Siempre fue así. Su vida entera son sus hijos, son la luz de sus ojos. Lo he dicho siempre. Ya no sé qué decir. Con Eugenia tengo excelente relación hace muchos años", afirma.
"Espero que como la familia que somos, entre todos reine el respeto por sobre todas las cosas. Todos tendremos que poner de nuestra parte para que así sea”, agregó Pampita defendiendo a Benjamín Vicuña de las graves acusaciones de China Suárez.
