Espectáculos

Julio Jung Jr. reveló que fue un ‘toy boy’ cuando joven: «Recibía regalos»

El actor detrás de Ricardo en "Verdades ocultas" confesó que cuando joven una mujer mayor le ofreció dinero por su 'compañía'.

El actor de «Verdades ocultas», Julio Jung Duvauchelle, estuvo de invitada al programa radial «Algo contigo», donde habló de varios temas profesionales y personales. 

Y en la conversación habló de su juventud, sorprendiendo a los conductores con una anécdota de la época.

Esta surgió a raíz de que le preguntaron si alguna vez recibió ‘propuestas indecentes’. A esto, Jung respondió que siempre han existido esos momentos, pero hubo una vez que aceptó. 

Eso fue hace una década, y según su relato fue en la extinta disco ‘Las Urracas’. Ahí, conoció a una mujer mayor que él que le ofreció dinero a cambio de su compañía. El actor aceptó…pero no del todo.

julio jung confesó tener una propuesta de una mujer mayor cuando joven

Te puede interesar: Julio Jung mostró cómo trabaja el elenco de ‘Verdades ocultas’

«Fui un toy boy. Yo estaba soltero y en algún minuto pinchaba con mujeres bastante mayores que yo. Después del bailoteo típico vino el ofrecimiento de lucas directamente y ahí me transformé en un toy boy con esta señorita», reveló para sorpresa de muchos. Incluso, dijo que normalmente sus parejas en esa época era 12 años mayores que él.

Sin embargo, en esta ocasión, Jung aseguró que nunca aceptó el dinero. «Nunca cobré. Le dije un precio pero nunca se cobró porque hubo una atracción entre los dos. Al final recibía regalos, llegamos a una tele, ropa y perfumes. Estuvimos un año en esa relación», expresó.

Cabe mencionar que actualmente el actor de «Verdades ocultas» está felizmente casado con Tatiana Riesle, con quien tiene una hija en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Jung Duvauchelle (@chamojung) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...