Espectáculos

Pamela Lagos responde con humor los duros comentarios sobre su apariencia

Pamela Lagos ha ganado popularidad en nuestro país gracias su participación como psicóloga en los programas "La Jueza" y "Carmen Gloria a tu servicio".

Pamela Lagos ha ganado popularidad en nuestro país luego de convertirse en algo así como la «mano derecha» de Carmen Gloria Arroyo en los programas «La Jueza» y «Carmen Gloria a tu servicio». Gracias a sus intervenciones, la psicóloga y magíster en Neurociencia se ha ganado el cariño del público gozando de miles de seguidores en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Pero como bien sabemos, las redes sociales son un arma de doble filo, y en el último tiempo la hermana de Sergio Lagos había estado recibiendo algunos comentarios muy duros sobre su apariencia. Algunos le comentaban que estaba «hinchada», mientras otros aseguraban que se había puesto botox.

Pamela quiso parar de una vez con los rumores, y lo hizo de una manera muy creativa a través de su cuenta de Twitter.

“Para los que andan pelando. No, no me he puesto botox. Estoy más gorda y por eso me veo ‘hinchada’. Tuve una hija y quedé con cuerpo ‘renacentista’ (suena más lindo). Me ha costado bajar como a todas las mujeres a las que nos gusta el vino, la comida y no vivimos de ensalada”.


Su publicación generó muchas risas entre los usuarios, sumando ya casi 2 mil «Me Gusta» y decenas de comentarios de apoyo.

A celebrar la vida

En conversación con «LUN» la psicóloga explicó que escribió ese mensaje para “demostrar que esta crítica no afecta y que uno se puede reír de estos temas”.

Pero además detrás de su publicación hay otra razón por la cual Pamelo no toma en cuenta la «mala onda» de las redes sociales. A su esposo le diagnosticaron leucemia cuando ella tenía siete meses de embarazo y aunque hoy se encuentra sano, han decidido celebrar la vida.

«Nos tomamos nuestras copitas de vino, comemos quesitos. Estoy disfrutando que mi marido sobrevivió, que está conmigo y que mi hija está bien. Cuando vives cosas así, uno se da cuenta de que necesita ponerle más buena onda a la vida, vivir más feliz, disfrutar, comer… No me voy a preocupar, que sigan criticando todo lo que quieran y yo me voy a seguir riendo”, aseguró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...