Espectáculos

Pamela Jiles mandó su apoyo a Marcela Vacarezza por críticas a su adopción

La diputada le escribió por Twitter a la psicóloga, después de los feos comentarios que le llegaron tras anunciar que había adoptado.

Hace unos días, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, anunciaron que oficialmente adoptaron a un pequeño que llegó a sus vidas hace casi dos años. Los comunicadores anunciaron la noticia en redes sociales, y si bien la mayoría los felicitaron no faltaron usuarios mala onda.

«Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo. Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo«, escribió Vacarezza en su Twitter.

Incluso, luego agregó que: «A aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más». 

El apoyo de Pamela Jiles

Varios de sus seguidores le mostraron su apoyo. Incluso la actual diputada, Pamela Jiles, los defendió.

A través de su cuenta de Twitter, escribió a Vacarezza: «Conozco hace dos años la existencia de Benjamín en tu familia y sé cómo te has dedicado a él. A quiénes se permitan criticarte desde su comodidad, pregúntales a cuántos hijos han adoptado».

Te puede interesar: Florencia Araneda da la bienvenida a su nuevo hermanito: ‘Siempre ha sido un Araneda Vacarezza’

Ante esto, respondió: «Gracias Pamela. Así es. Es una tremenda bendición como tus dos preciosas».

Recordemos que Pamela adoptó a dos hermanos que estaban en el Sename. «Yo no quiero que existan niños que no tengan un papá o una mamá que los protejan», dijo en una entrevista pasada.

pamela jiles mostró su apoyo por marcela


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...