Espectáculos

Florencia Araneda da la bienvenida a su nuevo hermanito: ‘Siempre ha sido un Araneda Vacarezza’

La hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda subió bellos registros de su hermano Benjamín, quien ya es oficialmente parte de su familia.

Florencia

Como te contamos, este fin de semana Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron la llegada de un nuevo integrante a su familia, su hijo Benjamín. 

Si bien el pequeño ya era parte del clan hace un tiempo, ahora recién se oficializó su adopción, por lo que la familia dio la noticia recién.

Los Araneda-Vacarezza fueron la familia cuidadora de Benjamín desde sus dos meses de vida, por lo que ya se han conectado con él.

el clan araneda vacarezza con benjamín

Te puede interesar: Lisandra Silva mostró los crueles mensajes que recibió por su hijo Noah

Y quien quiso celebrar la noticia en Instagram fue una de sus hermanas, Florencia. La joven de 19 años publicó tiernos registros con su hermano menor.

«Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza«, escribió llenándose de positivos comentarios. «Lo máximo», «Qué emoción», «Ah no muero de amor por él», fueron algunos mensajes.

En un programa por Instagram, Rafael y Marcela confesaron que fue complicado guardar la noticia por tanto tiempo. «Nos ha llenado la vida de lo más lindo que puede haber», dijo la psicóloga muy emocionada.

Acá te dejamos los bellos registros de Florencia con su hermano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza <3

Una publicación compartida de Florencia (@floaraneda) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...