Espectáculos

Pamela Díaz y su consejo en cuarentena: ‘No tengan hijos’

La animadora, fiel a su humor, compartió un video del 'alboroto' de su hija antes de dormir, que identificó a varios de sus seguidores en Instagram.

Pame diaz y su paciencia en cuarentena con los hijos

No cabe duda que para los papás la cuarentena ha resultado ser muy desafiante, ya que no solo deben encargarse de la casa y el teletrabajo, sino que también deben ayudar sus hijos con las clases online y entretenerlos durante el encierro. Y una que confesó que la paciencia se le está acabando es Pamela Díaz.

La animadora de CHV compartió en Instagram un registro donde se puede escuchar el alboroto de su hija Pascuala antes de dormir y fiel a su humor, ‘La fiera’ escribió: «Los q tenemos hijos me entenderán. Ya a esta hora no hay paciencia (no tengan hijos) jajajaja». 

Esta no es la primera vez que Pamela ha hecho sus descargos sobre la cuarentena. En una entrevista por Instagram Live a La Cuarta, señaló que se siente abrumada por el encierro, el cuidado de sus hijos y la poca ayuda que tiene.

Te puede interesar: Pamela Díaz contó que no recibe suficiente ayuda económica de los padres de sus hijos

«Siento que tengo que estar mucho más positiva en general en lo que uno hace, porque no tengo la ayuda del papá, entonces ya estoy cansada. Me canso, me aburro, si quiero hacer algo no puedo hacerlo, echo de menos a mi familia, a mis amigos», dijo en esa oportunidad.

Este fue el registro que compartió Pamela que identifica a muchos papás:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...