Espectáculos

Pamela Díaz y Manuel Neira se juntaron a celebrar nuevo logro de su hija Trinidad

La animadora nuevamente compartió con sus seguidores un importante momento familiar. Esta vez se trató de la graduación de su hija.

Valentina Ortiz |

Pamela Díaz y Manuel Neira

Hace unos días Pamela Díaz mostró en sus redes sociales el último día de colegio de su hija Trinidad, pues salía de cuarto medio. En la ocasión ‘La Fiera’ compartió con sus seguidores algunos emotivos momentos de la jornada, así como la emoción de su hija menor, Pascuala.

Ahora la animadora de CHV sorprendió al compartir en Instagram otro importante momento familiar que involucra a Trinidad, pues la adolescente finalmente tuvo su ceremonia de graduación. La joven estuvo acompaña en esta instancia por su pololo y sus papás, Pamela y Manuel Neira.

.

La celebración de Pamela Díaz y su familia

“Salió de cuarto medio la niña, lo logró”, comentó la comunicadora en uno de los registros, donde se veía de fondo a Trini abrazada a su papá.

La joven llevaba la clásica túnica y gorra que se utiliza en estas ocasiones, y además parecía estar bastante contenta con finalmente haber terminado esta etapa de su vida. “Obviamente estoy feliz, y no quiero volver más“, señaló entre risas mientras su mamá la grababa.

Finalmente Pamela contó tras la ceremonia se irían a celebrar juntos el nuevo logro de Trinidad. «Adiós people nos vamos a comer como una linda familia”, cerró.

.

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil